La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que, luego de practicar una necropsia de Ley, se corroboró que la causa de muerte de Jesús Hernández, presunto feminicida de su esposa Yrma Lydya, fue “natural“.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó quel pasado martes 4 de octubre, Jesús Hernández murió en el reclusorio Norte por lo que su cuerpo fue trasladado al INCIFO en donde se le practicó la necropsia de Ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso.

Posteriormente, personal de la Fiscalía recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales.

“Tras realizar todas las diligencias que permitieron descartar la comisión de un delito, el cuerpo fue entregado a su familia en el INCIFO”, indicó la dependencia.

Tras esta necropsia, la Fiscalía descartó que Jesús Hernández haya sido víctima de algún delito, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

El pasado 4 de septiembre se notificó del deceso del abogado Jesús Hernández  en el Reclusorio Norte. Hernández permanecía en el reclusorio mientras se le juzgaba por el feminicidio de quien fuera su cónyuge, la cantante de boleros y regional mexicano “Yrma Lydya“, a la cuál asesinó el pasado 23 de junio, en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la CDMX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) informó que Hernández Alcocer falleció por la mañana dentro del mismo reclusorio, aparentemente de causas naturales. El abogado había manifestado a primera hora del día que se sentía mal de salud. Razón por la que fue trasladado al servicio médico del Reclusorio. Ahí se le atendió y se le intentó reanimar cuando las cosas se pusieron graves, no obstante murió a las 10:45 hrs.

Con información de Quinto Poder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *