Gobernar México en Silla de ruedas; si se puede? Beatriz Paredes, responde.
Oswaldo Villaseñor
Se puede gobernar México; un país con muchas crisis desde una silla de ruedas? Es la pregunta que define de que está hecha Beatriz Paredes Rangel. Su respuesta lo dice todo.
“Claro que se puede, si lo que se ocupa es que a Mexico se le gobierne con la cabeza y no con los pies”.
En entrevista exclusiva para OV El Analista.com y para El Tema del día que se transmite por el canal 151 y 1151 HD de Megacanal, la Senadora y Suprema Aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio Opositor Va por México, dijo que un país en crisis, ocupa ser gobernado con la cabeza y no con los pies.
Pero además, dice, agradece la pregunta y la toma a bien, porque está consciente que muchos piensan que el uso de una silla de ruedas es por un problema de discapacidad, pero aclara que no es así.
Cuenta que ella tuvo una fractura en el tobillo y aún se encuentra en el periodo de rehabilitación y recuperación.
Además explica, usa la silla de ruedas como un instrumento de apoyo y de prevención para evitar volver a lastimarse y que tarde aún más su recuperación.
“Mira es algo muy común que en estos tiempos a donde llegues, la gente te jale para tomarse una foto y es ahí donde los riesgos se presentan y hay que evitarlos”, dice.
México tiene varias crisis qué hay que atender con urgencia. Una de ellas es la crisis de seguridad, comenta Beatriz Paredes. “Nada de abrazos y cariñitos, hay que aplicar la ley.
La aspirante presidencial, asegura que si ella llega a la presidencia, regresará el orden y la seguridad a los mexicanos.
En algunos casos, su gobierno estaría dispuesto a trabajar en coordinación con el gobierno de Estados Unidos, pero en otros No, asegura. El gobierno de México tiene que asumir su responsabilidad y hacer prevalecer el Estado de Derecho aplicando la ley, comenta.
La ley se tiene que aplicar a todos, pareja, expresó.
Le aplicaría la ley al Presidente López Obrador o pactaría con él, la apertura de la puerta de Los Pinos o ahora Palacio Nacional, la cual dicen se abre desde adentro?
Beatriz Paredes afirma que ese dicho ya quedó desfasado porque el Presidente ya no despacha en Los Pinos, pero de llegar a la Presidencia de la República no vacilaría en aplicar la ley a todos parejos.
Al mismo Presidente actual? Se le reitera la pregunta.
Dije que a todos y es a todos, respondió Beatriz Paredes.
NO VIViRIA EN PALACIO NACIONAL.
Beatriz Paredes afirma que de llegar a la presidencia de la República, no vivirá en Palacio Nacional y ya no puede regresar a vivir a Los Pinos, porque si fuera el caso y se lo permitieran, ella no tendría empacho en vivir en su propia casa.
Lo invitamos a ver la entrevista completa en nuestras redes sociales y en Ovelanalista.com.
Canal151 y redes sociales de meganoticias Los Mochis.