Los priistas de Sinaloa deben

elegir su dirigente: FPS

Oswaldo Villaseñor

La decisión de elegir a los próximos dirigentes del PRI en Sinaloa -de darse un cambio-, es una decisión que le compete tomar sus bases y militancia sinaloense, dijo Jorge Abel López Sánchez.

En un comunicado donde fija su postura frente al tema de un posible cambio en la dirigencia estatal del PRI, el coordinador del Frente Político Sinaloa, dijo que esta organización está en contra de que se dé una imposición por parte de grupos o personajes ajenos a los intereses de la militancia priistas sinaloense.

Ya es tiempo y hora, expresó López Sánchez, que los militantes y cuadros, tomen las decisiones que les corresponde para definir en consenso y acuerdos, quienes llegarán a una dirigencia que los una y muestre su compromiso con la militancia y con el priismo.

Expresó que cualquier decisión que se tome o sea producto de una imposición vertical y autoritaria de la dirigencia nacional del partido, vendría a resquebrajar y dividir al partido, pero sobre todo, vendría a promover una mayor desbandada al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Se necesita la participación de todos y particularmente la opinión de las distintas expresiones políticas del Estado para juntos tomar una decisión que fortalezca al PRI en los próximos años.

Jorge Abel López Sánchez, dijo que sin duda los resultados obtenidos el pasado 6 de junio, obligan a poner los pies en la tierra y voltear hacia la militancia y a los cuadros del PRI de todos los rincones de Sinaloa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *