La policía de la Ciudad de México informó que ya tiene identificadas a tres personas más presuntamente implicadas en el asalto a la joyería Berger en la Plaza Antara ocurrido el pasado 26 de junio donde robaron relojes valuados en casi un millón 700 mil pesos.

De acuerdo con Omar García Harfuch, una vez que se giren las órdenes de aprehensión contra el resto de los probables implicados estos serán detenidos y presentados ante la autoridad ministerial correspondiente.

El funcionario informó que tras una serie de cateos, se detuvo en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero a una mujer de 36 años a quien se le relaciona con una célula delictiva—a la cual pertenecerían los ladrones—, pero no con el robo. Asimismo añadió que no hay indicios que el personal de seguridad de la plaza esté relacionado con el robo.

Ayer la policía de la Ciudad de México detuvo en calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a un hombre identificado como Marco “N” al estar presuntamente implicado en el asalto a la joyería.

Junto con él fue detenida la tiktoker Yulissa Mendoza, en la calle Lago de Xochimilco. Al parecer fueron detenidos cuando ambos estaban en un vehículo que habría sido usado para escapar tras el robo.

Luego de una revisión, al hombre le fueron localizadas alrededor de 57 bolsas con sustancia sólida, con características propias de la cocaína, y una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 14 cartuchos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Marco “N” posiblemente estaría relacionado con el robo ocurrido ayer por la tarde en la joyería ubicada en el interior del centro comercial.

En tanto, policías y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguraron un vehículo y dos motocicletas que habrían sido usados en el robo.

La dependencia lo investiga por su probable participación en delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *