IMDA PONE EN SU PUNTO LOS ESPACIOS DEPORTIVOS
Se realizan diversos trabajos de mantenimiento
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de diciembre de 2021 (IMDA).- Con el objetivo de ofrecer espacios dignos para los atletas, como es el compromiso del alcalde Gerardo Vargas Landeros, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se ha abocado a realizar una serie de trabajos de mantenimiento en los diferentes escenarios.
Desde el pasado lunes 20 de este mes los espacios deportivos municipales de la ciudad se mantienen cerrados para realizar los respectivos trabajos de mantenimiento, los cuales continuarán hasta el jueves 6 de enero.
La reapertura será el viernes 7.
“Se ha aprovechado cada minuto de esta pausa que hicimos en los campos, buscando ofrecer instalaciones en las mejores condiciones para nuestros atletas. La infraestructura es una de las prioridades de nuestro presidente municipal en lo que a deporte se refiere, por lo que hemos trabajado muy fuerte, tanto en el área rural como urbana”, señaló el director general del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román, asegurando que el próximo año vendrá un impulso muy importante para el deporte en todos los sentidos.
Caín Cossío Sáiz, responsable del área de infraestructura y mantenimiento de la paramunicipal, comentó que se han realizado diversas labores en los campos como picado, fertilizado y regado, además del respectivo podado y desbrozado.
También se ha aprovechado para realizar una exhaustiva limpieza general, pintado de algunas áreas, así como podado de árboles y palmas.
Los espacios cerrados de momento son los futboleros Juan Navarro Escoto, Francisco “Pancho” Gámez y los de las colonias Anáhuac y Tabachines, también los estadios de la Unidad Deportiva Infantil y de Softbol (UDIS), y los de futbol, béisbol y softbol ubicados en las ciudades deportiva Aurelio Rodríguez y Centenario.
Adicional a estos trabajos, fue resuelto un problema de fuga de agua en la UDIS.
Por otra parte, fueron reparados y pintados los tableros y aros de la cancha de basquetbol del fraccionamiento Diamante, en lo que fue la última acción de rehabilitación del IMDA en 2021.