Incendian cinco vehículos en Mexicali
Mexicali, BC. Cinco vehículos fueron incendiados de manera intencional durante la madrugada de este lunes en calles de Mexicali, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Durante la noche del domingo también se reportó el incendio de un autobús de transporte de personal en el poniente de esta ciudad fronteriza.
El primer incidente se registró a las 2:50 horas, con un taxi marca Tsuru en la avenida Bahía de los Ángeles y Oaxaca, en la colonia Pueblo Nuevo.
Minutos después, a tan solo 10 calles los tripulantes de un carro rojo Nissan prendieron fuego a un camión en la avenida Durango de la colonia Santa Clara, al que le provocaron daños parciales ante la intervención de los dueños del vehículo siniestrado.
Media hora más tarde, a las 3:17 horas, en la avenida Chila del fraccionamiento Ángeles de Puebla se prendió fuego a un carro Toyota con placas de California, pero el incendio fue controlado por sus propietarios.
A las 3:20 horas, en la avenida Luis Alcerrega y Bahía de Todos los Santos del Conjunto Urbano Orizaba lanzaron una bomba molotov para incendiar el interior un autobús de transporte de personal. Para contener el fuego arribaron al lugar bomberos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, toda vez que está muy cerca el cuartel militar.
En la carretera federal 2, a la altura del ejido Hechicera del Valle de Mexicali, frente a una empresa de agroquímicos se reportó la pérdida total por incendio de un carro Toyota Camry.
La noche del domingo, a las 21:15 horas, fue incendiado un camión de transporte de personal en el canal Tulicheck, a la altura del fraccionamiento Portales, entre los puentes de los fraccionamientos Barcelona y Hacienda de Castilla.
Entre viernes y sábado fueron incendiados en Mexicali un autobús de pasajeros, un carro y una camioneta por el que fueron arrestados cinco personas, tres de ellas fueron trasladadas a la Ciudad de México.
En la madrugada del domingo cinco vehículos registraron daños por bombas molotov y en la noche se reportó el sexto siniestro.
En ninguno de los casos hay muertos o heridos, además que en los cuatro primeros se usaron armas de fuego y gasolina para incendiar los vehículos en vialidades principales de la ciudad.
En los siniestros de los vehículos restantes se utilizaron bombas molotov y los hechos se registraron en calles no transitadas.
Con información de La Jornada