Integrantes de la Alianza de autotransportistas, comerciantes y anexas de México (ACME) se encuentran bloqueando dos carriles de la avenida constitución en el municipio de Cuautitlán Izcalli, exigen la destitución del director de abasto y comercio del municipio por supuestos actos de acoso sexual.

En el lugar se encuentran cerca de 100 unidades, ellos esperan la llegada de 600, aseguran que si no reciben una respuesta por parte de las autoridades, planean bloquear vialidades importantes.

Manifestantes expresan que el director les pide “favores sexuales” a las comerciantes para dejarlas trabajar sin ningún problema.

A través de redes sociales la ACME informó a la población desde el día de ayer que tomara precauciones por posible cierre de vialidades en el municipio.

“Disculpen las molestias que esto ocasiona; pero es la única forma de que las autoridades volteen a ver las problemáticas de sus directores”, escribieron.

Camiones, pipas de agua y algunos vehículos particulares permanecen estacionados en la avenida referida en espera de una pronta solución por parte de la alcaldesa Karla Fiesco.

 

Con infromación de La Jornada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *