La serie de ataques armados en diferentes puntos de Culiacán cobró la vida de tres mujeres y dejó dos agentes policiales heridos

Según la misma fuente, en la unidad atacada viajaba la nieta del gobernador Rubén Rocha Moya, quien resultó ilesa. Sin embargo, dos agentes de la Ayudantía de la Policía Estatal Preventiva que la acompañaban fueron heridos, uno de ellos de gravedad.

Además, en un radio cercano, junto al Canal 7 y el bulevar Jesús Kumate, fue localizado el cuerpo de un joven con impactos de arma de fuego, muy cerca de la nueva Feria Ganadera.

Intentos de despojo y enfrentamientos

Por otro lado, también se registró un tiroteo en la colonia Guadalupe, donde igualmente se reportó el despojo de un vehículo. Según los reportes emitidos por fuentes locales, en el lugar se halló a un hombre asesinado y un menor de edad – de un año y tres meses- que resultó herido y que posteriormente fue reportado fuera de peligro.

Además, en el fraccionamiento Juntas de Humaya, al norte de la ciudad, una joven fue asesinada por impactos de bala producidos por civiles armados que ingresaron a su domicilio.

Asimismo, se encontró una camioneta frente al Centro de Salud del IMSS 1 con marcas de impacto de bala en los cristales luego de que se recibiera la notificación de una balacera en la zona.

Finalmente, un motociclista perdió la vida abordo de su vehículo entre las calles Acapulco y Platanar, en la colonia Hacienda de Urías, pues fue ultimado a disparos. De acuerdo con los primeros informes, la colonia se encontraba sin luz eléctrica cuando se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *