La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es de las primeras opciones para la formación universitaria de los sinaloenses, no solo por sus altos indicadores de calidad que la han posicionado entre las mejores del país, sino también por haber cobijado a generación tras generación de las familias del estado, quienes buscan en ella la oportunidad de una mejor educación para forjar su futuro.

 

Por ello, alumnos que llegaron a la Facultad de Arquitectura (FAUAS) durante la Jornada de Aplicación del Examen Institucional de Admisión compartieron que fue a través de la propia voz de familiares y amigos que les hablaron de la calidad educativa y la capacidad de formación, que ellos decidieron aplicar a una de las carreras universitarias de la UAS.

 

“Siento que es de las Universidades más libres y con capacidad de formar alumnos muy profesionales, conozco muchos adultos que estudiaron aquí en la UAS (…) me gusta mucho las instalaciones y el ambiente con los alumnos”, comentó Kendra Chávez, aspirante a la carrera de Diseño de Interiores y Ambientación.

 

“Me dijeron que es una Universidad muy buena y me queda bastante cerca de la ciudad de donde nací”, indicó Juan Castillo, aspirante a la Licenciataria de Arquitectura.

 

De igual manera, padres de familia también estuvieron presentes acompañando a sus hijos durante esta Jornada, motivándolos a dar lo mejor de sí en la aplicación de su examen, entre las madres, Jessica Mendoza, cuya hija es aspirante a la Licenciatura en Arquitectura, destacó su confianza en la Casa Rosalina por las cualidades con la que egresan los profesionistas de estas aulas.

 

“La escuela los apoya, los arropa y la verdad, afuera de la escuela no se les dificulta, ellos aprenden a socializarse con todo tipo de gente (…) no se les dificulta estar afuera en un trabajo, lo que yo he escuchado es que ‘¿de dónde vienes, de escuela de la Universidad Autónoma de Sinaloa?, perfecto’ son bien aceptados, todo eso les ha ayudado lo que la escuela les apoya, les impulsa”, resaltó la madre de familia.

 

Cabe destacar, que mientras los jóvenes estaban aplicando sus exámenes de admisión, la Universidad Autónoma de Sinaloa les estaba brindando atenciones a los padres de familia, compartiendo con ellos el gran compromiso que asume la institución en la formación académica de excelencia de sus hijos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *