López Obrador lamenta la muerte de Alberto Baillères: “Nos entendíamos confianza”
El presidente López Obrador lamentó la muerte del empresario Alberto Baillères González, dueño de empresas como Palacio de Hierro, Grupo Profuturo e Industrias Peñoles.
En su conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo dedicó unos minutos a recordar su relación con el empresario y envío sus condolencias a su familia, encabezada ahora por su hijo, Alejandro Baillères.
“Quiero expresar mi más profundo pésame por el fallecimiento de Alberto Baillères González, un empresario mexicano; el día de ayer por la noche nos comunicamos con sus familiares, con su hijo Alejandro, les enviamos a todos ellos nuestro abrazo, a Tere su esposa de Don Alberto Bailleres a todos sus familiares”, expresó el mandatario desde Tlaxcala, donde se encuentra de viaje de trabajo.
“Conocí a Don Alberto Baillères desde hace más de 20 años, desde que me desempeñé como jefe de Gobierno, siempre platicábamos convivíamos me invitaba a comer a su casa hablábamos de la situación del país no siempre coincidíamos, pero durante todo el tiempo mantuvimos una relación de respeto”, detalló López Obrador sobre su relación con el empresario que falleció este 2 de febrero a los 90 años.
Con información de Excelsior