La Fiscalía de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales.

La Fiscalía General del Estado reportó que el lunes de febrero se registraron diez carpetas de investigación por homicidio doloso, con un saldo de doce personas sin vida en distintos puntos del estado.

En la capital del estado, Culiacán, se localizaron varias víctimas en diferentes ubicaciones: una en el Libramiento Sur La Costerita; dos en la carretera Culiacán–El Dorado; una en la Isla Musala; otra en el entronque de la carretera Culiacán–El Dorado con el poblado El Quemadito; dos en la colonia Plutarco Elías Calles; una persona falleció tras recibir atención médica en el Hospital Ángeles, a consecuencia de un ataque en la colonia Ruíz Cortínez; otra murió en el Hospital General tras hechos violentos ocurridos el 16 de febrero en la colonia 10 de Mayo.

En otros municipios del estado también se reportaron homicidios: en Angostura, una persona fue encontrada en una fosa clandestina en la comunidad de La Colorada; en Guasave, se localizó un cuerpo en el interior de un dren en la localidad de El Burrión; en Mazatlán, una persona fue hallada en la sindicatura de Villa Unión.

Además de los homicidios, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro reportó 21 denuncias por robo de automóviles el 17 de febrero. Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró una denuncia en el municipio de Culiacán por privación de la libertad personal.

Estos hechos evidencian la preocupación por la seguridad en el estado, con un repunte en homicidios, desapariciones y robos. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo para fortalecer las investigaciones y combatir la violencia en la región.

Con información de Espejo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *