En Mazatlán, dos mujeres fueron privadas de su libertad por personas armadas en el estacionamiento de un centro comercial

Culiacán.- En una nueva jornada de violencia en los municipios de Culiacán y Navolato se registraron tres nuevos asesinatos, una mujer resultó herida de bala, un taxista privado de su libertad y un negocio presuntamente disfrazado de venta de ropa atacado a balazos.

Las autoridades de seguridad de la capital del estado fueron notificadas que en la colonia Miguel Hidalgo, un adolescente de nombre Jesús Julián “N”, de 15 años, fue asesinado de varios disparos al visitar a sus abuelos.

Según la información el jovencito, estudiante de bachillerato al visitar a sus abuelos se sentó en una mecedora en la cochera hasta donde llegaron personas armadas y le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.

En la calle Hermes del fraccionamiento Canaco, en la salida norte de Culiacán, personas armadas dispararon contra un negocio con una razón social de supuesta venta de ropa, sin embargo, se conoció que funciona como dispensario de venta de sustancias tóxicas. Las autoridades no reportaron personas heridas.

Sobre una de las calles de la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán, hombres armados interceptaron a un taxista, al cual lo obligaron con golpes a bajar de su vehículo, el cual quedó abandonado, para llevárselo con rumbo desconocido

En la entrada de la comunidad de la Cofradía, Navolato, una pareja que caminaba a orilla de carretera fueron atacados a balazos. En el lugar de los hechos quedó muerto, Jesús Alexander “N”, de 19 años, en cuanto a la joven que lo acompañaba fue trasladada a un hospital con grandes lesiones.

Frente a una tienda de abarrotes, ubicada por la calle Las Cañitas, en la sindicatura de Villa Juárez Navolato, un joven de nombre Brayan Ivan “N” de 28 años fue privado de la vida de varios disparos

Personas desconocidas lo interceptaron cuando este cruzaba la calle, por lo que no logró evitar ser asesinado por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, los cuales lograron huir del lugar.

Con información de El Universal

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *