Este fin de semana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obradorviajó al estado de Nuevo León para supervisar los avances de la construcción del Acueducto El Cuchillo II, un sistema que transportará el agua con un flujo continuo de 5 mil litros por segundo desde la presa El Cuchillo a la capital del estado y con esto, ayudar a resolver la sequía en la Zona Metropolitana de Monterrey. Para llegar a donde se encuentra dicha obra hidráulica, AMLO tuvo que aterrizar en una de las propiedades del cantante Lalo Mora, uno de los grandes representantes del Regional Mexicano.

En su cuenta de Instagram, Lalo Mora, conocido como “El rey de mil coronas”, compartió con sus seguidores el encuentro que tuvo con AMLO, luego de que el helicóptero en el que viajaba, aterrizara en uno de sus ranchos.

El legendario cantante, de 76 años de edad y quien fuera integrante de Los Invasores de Nuevo León, agradeció al Presidente AMLO por la construcción de acueducto El Cuchillo II, pues será una obra que beneficiará a esta estado ubicado en el norte de la República Mexicana.

“Muchachos, el día de hoy nuestro presidente visitó Nuevo León para revisar los avances en el Acueducto El Cuchillo II y tuve la oportunidad de saludarlo y agradecer su apoyo, en esta importante obra, qué será de gran beneficio a nuestro estado”, manifestó Lalo Mora, interprete de emblemáticos temas como “Laurita Garza”, “El rey de mil coronas”, “Aguanta corazón”, “Que no se apague la lumbre” y muchas más.

  Lalo Mora presume su encuentro con AMLO

Asimismo, en su publicación en Instagram, Eduardo Mora Hernández mencionó que se dio el lujo de permitir que el Presidente de la República Mexicana, “aterrizara en mi humilde propiedad”. Estos son algunos de los comentarios de parte de sus fans, “qué honor para el Presidente saludar y tomarse foto con ‘El rey de mil coronas'”, “el crossover que jamás imaginé, pero que no sabía que necesitaba”, “Se le va a pudrir la mano Don Lalo” y más.

Con información de El Debate

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *