Con lágrimas en los ojos y mucha angustia por saber dónde está su padre, las hijas de Sergio Cárdenas Hernández, repartidor de El Debate, pidieron al gobernador Rubén Rocha Moya su apoyo para encontrar con bien a su padre.

Adilene Cárdenas y Alejandra Cárdenas expresaron ya no poder con la angustia de tres días y no saber nada de su padre, quien salió de su hogar como todos los días para trabajar entregando el periódico.

“Mi papá no le hacía daño a nadie, ya son tres días, es mucha la angustia”, expresó su hija Adilene.

“Salió a trabajar como todos los días, solo queremos que regrese con bien. No se metía con nadie, es una buena persona, mucha gente lo conoce y sabe la calidad de persona que es, no se metía con nadie”, dijo Alejandra llena de angustia.

Las hijas del repartidor de El Debate, su familia y activistas acudieron al palacio de gobierno esta mañana para exigirle al gobernador que se hagan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Sergio.

La familia aseguró que ya se metió la demanda en la Fiscalía General del Estado, así como también se daría el apoyo por parte del gobernador con un grupo de investigación, sin embargo, aseguraron desconocer sobre ello y piden que se investigue y se apiaden tanto de él como su familia.

Sergio Cárdenas fue levantado por un grupo de civiles armados desde hace tres días, después de unas horas de haberlo perseguido en su moto donde repartía periódico y resultado herido de una pierna al caer durante la persecución en el primer cuadro del centro de la ciudad.

Con información de Café Negro

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *