Irene Sánchez

Mazatlán, Sin. Cuatro personas fallecieron al realizar trabajos de perforación para un pozo y poder extraer agua del subsuelo en la sindicatura de Agua Caliente Grande, municipio de Choix.

Autoridades locales y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para auxiliar a cuatro personas que ingresaron al interior de una noria.

Según las versiones, un primer hombre ingresó y no respondió al llamado que le hicieron, por lo que un segundo entró a buscarlo y así sucesivamente hasta que al final los cuatro hombres ya no lograron salir.

La versión extraoficial es que las muertes fueron por asfixia, los hombres fueron identificados como Aristeo Medina, de 67 años, Santos López de 52, Leonardo Torres, de 47 y Adán Robles de 33, además se localizó al fondo una planta generadora de electricidad que era utilizada por el propietario del predio.

Al sitio llegaron elementos de Defensa, Guardia Nacional, de Bienestar Social y del ayuntamiento para apoyar en las labores de rescate de las personas y atender a las familias, los cuerpos fueron trasladados para practicar la necropsia a la dirección de servicios periciales de Los Mochis.

Con información de La Jornada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *