El excanciller Marcelo Ebrard, quien está en espera de la respuesta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, debió salir a desmentir información que señalaba que había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de un medio digital de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal

“Hola, muy buen día, me da mucho gusto saludarles. Pues ya de regreso en mis actividades habituales en El camino de México”, expresó Ebrard, quien compitió por la coordinación nacional de los comités de defensa de la 4T.

“Me gustaría darles este mensaje porque me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital, y no, como ustedes pueden ver, no estoy en el hospital, estoy aquí en mi oficina, trabajando”.

 

Según la publicación digital, Marcelo Ebrard presentó un cuadro de presión arterial elevado, desde el martes, habrían confirmado fuentes allegadas al aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

“Les mando un cordial abrazo, un saludo y no, no es cierta esta información”, manifestó el exsecretario de Relaciones Exteriores, quien aguarda el resolutivo de Morena para tomar una decisión sobre su futuro político.

Al mediodía, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció el trabajo aportado por Marcelo Ebrard a la transformación.

“Decirle que tiene todo mi respeto, como siempre lo he manifestado y que estoy seguro de que va a seguir trabajando en favor de nuestro movimiento. Es un fundador de nuestro movimiento, ha aportado mucho al movimiento, y estoy seguro que él coincide con el rumbo que lleva México y que va a seguir contribuyendo al mismo”, expresó.

“Por supuesto que Morena es su partido, y aquí va a ser siempre bien recibido”.

Con información de El Debate

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *