Larry Rubin, presidente de la American Society of Mexico, afirmó este martes que siempre alzarán la voz y nunca se quedarán callados cuando haya una acción o estrategia gubernamental municipal, estatal y federal mal planteada.

“Nunca nos quedaremos callados, porque somos la voz de la comunidad americana en México y estamos comprometidos con el bienestar de México y Estados Unidos”, declaró el empresario durante la inauguración del 80 aniversario de la organización empresarial.

Según el exdirector de la Cámara de Comercio Americana en México, en la American Society a veces alzarán la voz en lo que vean que se puede mejorar, “pero también nos gusta aplaudir lo que está bien hecho”.

“Particularmente nos gusta trabajar con gobiernos local, estatal y sin duda el federal”, apuntó el representante de 2 millones de americanos, que viven en México.

Larry Rubin agradeció el apoyo de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México.

The American Society of Mexico es una organización sin fines de lucro y apartidista, destinada a representar los intereses privados de los Estados Unidos en México, dijo.

Como una organización no gubernamental siempre ha contado con el embajador de los Estados Unidos en México en turno como su Presidente Honorario, con quien la Sociedad trabaja de manera estrecha.

El organismo empresarial tiene como misión promover lazos de amistad, culturales y de negocios entre los Estados Unidos y México, así como crear y fortalecer aquellos con otros países con los que ambas naciones sostienen relaciones diplomáticas.

Con información de Forbes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *