Norma Piña se solidariza con las víctimas del huracán Otis en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, se solidarizó con el pueblo de Guerrero, afectado por el huracán Otis.
Antes de empezar la sesión de hoy de la Corte, la ministra presidenta dio un mensaje en el que expresó su solidaridad con el pueblo de Acapulco y que enfrentan desafíos inimaginables tras el paso del huracán Otis por el estado de Guerrero.
“Quisiera expresar mi más profunda solidaridad con el pueblo de Acapulco, que ha sufrido las consecuencias impredecibles y devastadoras por el paso del huracán Otis,” indicó la togada.
La ministra Norma Piña hizo un llamado al personal del Poder Judicial para unirse en solidaridad con el pueblo de Guerrero.
Agregó: “Cada gesto de ayuda y cooperación, por pequeño que parezca, puede marcar una gran diferencia y la historia nos da varios testimonios de que ocasiones como esta nos brindan también la oportunidad de demostrar que podemos estar unidos en las adversidades.”
La entrada del huracán Otis por el puerto de Acapulco dejó un saldo hasta ahora de 27 personas fallecidas y 4 desaparecidos, según lo informado este jueves durante la conferencia mañanera por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
También tiró los servicios de agua, electricidad y telecomunicaciones en Acapulco, así como una serie de destrozos en la costera Miguel Alemán, en Zona Diamante y dejó inutilizable el Aeropuerto Internacional de Acapulco.
Con información de Proceso