El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los opositores de su gobierno “están muy nerviosos”, luego de que se presentó un informe sobre las más de 18 denuncias electorales que acumulan los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República.

En La Mañanera, López Obrador afirmó que el “bloque conservador” tiene mucha influencia en el Instituto Nacional Electoral (INE) e incluso bromeó que es una de las razones por las que se prohibió el uso de los muñecos alusivos a él.

“Es obvio porque los del bloque conservador están muy nerviosos y tienen mucha influencia en el INE y en el Tribunal Electoral. Imagínense que el Tribunal Electoral prohibió los muñequitos de ya saben quién. Es, ahora sí que de caricatura, el Tribunal Electoral prohibiendo los muñequitos de ya saben quien.

“Pero hay de muchos estilos, esos son de un caricaturista que no quiero mencionar porque lo voy a perjudicar, pero ya estos son de dominio público, ya los prohibieron”, mencionó.

El Presidente comentó que no considera extraño el que haya denuncias contra los aspirantes presidenciales y afirmó que seguirán enfrentando a la oposición.

“Es que muestran el cobre, nos ayudan, son buenos promotores de la transformación, les tenemos que agradecer, porque llegar a estos extremos. Entonces, no me extraña nada, pero pues vamos a seguir adelante enfrentándolos”, afirmó.

 

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *