Paola Gárate Valenzuela y Bernardino Antelo presentaron su registro como fórmula para contender por la presidencia y secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

Acompañados de simpatizantes, entregaron la documentación correspondiente ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa.

En entrevista, la ex diputada federal rechazó que sea favorecida en este proceso ya que su militancia está probada y que a ella viene de esa base leal, firme y que sigue aguantando los embates.

“No se puede dar por dedazo algo que hemos venido caminando toda la vida dentro del partido desde la lucha juvenil, de la lucha de las colonias. Eso es incuestionable. Yo respeto todas las expresiones y siempre vamos a estar a la escucha, pero ese en el PRI nos fortalece”, afirmó.

El ex alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave acompañó durante su registro a Paola Gárate y Bernardino Antelo ya que, dijo, se tiene que poner por encima de los intereses personales los del partido y de Sinaloa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *