Oswaldo Villaseñor

El campo y los productores ocupan la ayuda del gobierno y por eso la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos instó a la Secretaría del Bienestar que eche a andar lo más pronto posible el programa Procampo o Producción para el Bienestar.

Miguel Ángel López Miranda, expresó que hoy se presentaron ante  las oficinas de la Delegación Federal de Bienestar con el propósito de gestionar la pronta ejecución del PROCAMPO o Producción para el Bienestar.

A través de este programa, comentó, se beneficiarían a más de 37 mil familias de productores en Sinaloa. La derrama económica es por el orden de 365 millones de pesos en todo el Estado y en estos tiempos de crisis en el campo, son de mucha ayuda para poder iniciar con las siembras del nuevo ciclo agrícola Otoño- Invierno.

Hasta las oficinas de la delegación del Bienestar en Sinaloa, acompañaron al líder de la LCA Miguel Ángel López Miranda, los líderes campesinos, Vladimir Maro de Choix, Agustín Fierro y Mauro Angulo de Salvador Alvarado, Arnoldo Verdugo y Felipe Zevada de Navolato, Jesús Murillo de Culiacán y Rafael Meza y Simón Guillén de Elota.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *