ue el pasado 9 de abril cuando la joven Debanhi Escobar desapareció tras asistir a una fiesta

Autoridades realizaron la noche de este jueves un intenso operativo en los alrededores del Hotel Nueva Castilla de Escobedo, Nuevo León, cerca de donde fue vista Debanhi Escobar por última vez.

En el lugar se encontraba el papá de la joven, Mario Escobar, así como la mamá y funcionarios de la Comisión Estatal y Nacional de Búsqueda.

Trece días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?, ¿cuántas veces?”, se escucha gritar al padre de la joven en una grabación que circula en redes.

“Encontraron un cuerpo”, declaró brevemente a la prensa Mario Escobar, padre de la joven.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que fue localizado un cuerpo en el Hotel Nueva Castilla de Escobedo.

 

Debanhi Escobar fue vista por última vez el viernes 8 de abril tras asistir a una festa a una quinta en el municipio de Escobedo

De acuerdo a la versión de las jóvenes que la acompañaron, Debanhi se subió a un auto que ofrecía servicios de transporte, aunque no estaba registrado en ninguna aplicación de movilidad.

Luego, la adolescente abandonó el vehículo sobre la carretera a Laredo, aproximadamente por diferencias con el conductor, incluso circuló una fotografía en redes de la joven sobre la carretera sola, la última foto que hay de Debanhi antes de desaparecer.

Con información de Reporte Indigo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *