En el marco de una reunión con integrantes de la Coalición de Transportistas, en la que les adelantó que existe un proyecto de remodelación de la Central Camionera Regional, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, les dijo que es preocupación del gobierno que encabeza de que todo el impuesto que pagan los ciudadanos, se ponga a trabajar, como prueba de ello citó la inversión aplicada en adquisición de maquinaria y unidades recolectoras de basura.

En la reunión los transportistas le plantearon diversas problemáticas, en las que se dijeron dispuestos a colaborar, pero se hizo especial énfasis en la petición de la modernización del edificio que ocupa la Central Camionera Regional.
A esa propuesta, el presidente respondió con la presentación de un proyecto que ya se tiene elaborado en la Dirección de Obras y Servicios Públicos, cuya concreción llevaría una inversión de 25 millones de pesos.
La proyección incluye estacionamientos, barda perimetral, pavimento hidráulico y por supuesto los baños.
Fue Juan Manuel Armenta, presidente de la Coalición de Transportistas, quien planteó la petición de la Central Camionera, pero en la que también coincidieron Victoriano Baldenebro, José Carlos Ordorica, Luis Josué Rojo, César Cervantes, entre otros.
En la reunión también participaron el tesorero del Ayuntamiento Marco Antonio Báez Rochín; Juan Luis de Anda Mata, oficial mayor y Esaú López Bojórquez, director general de Obras y Servicios Públicos.
En este encuentro también se destacó el cambio que ha tenido el municipio, sobre todo en la inversión en maquinaria y recolectores de basura, con lo que se pudo resolver problemas añejos que tenía el municipio.
Cornelio Domínguez, de la Federación Estatal CNC de transportistas, destacó las acciones de motonivelado que se realizan en Juan José Ríos.
Ahumada Quintero pidió la colaboración de los transportistas, pues el gobierno no lo puede hacer todo e hizo énfasis en el hecho de que los impuestos que aportan los ciudadanos, se están poniendo a trabajar. También agradeció el apoyo de los organismos en la pasada temporada de lluvias para enfrentar la contingencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *