Carlos Raeb Morales

De acuerdo con fuentes consultadas por MILENIO, se espera que en las próximas semanas se pudieran dar movimientos en la dirigencia del partido político.

Tras la muerte de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral y fundador del Partido Sinaloense (PAS), este aparato político tendrá que asumir modificaciones naturales en su estructura.
Según algunas fuentes consultadas por MILENIO, al interior del partido aún no se ha tocado el tema, principalmente por la forma en que el fundador del instituto político perdió la vida.
Sin embargo, la estructura compacta permite que el actual presidente estatal del partido, Víctor Corrales Burgueño, siga tomando las decisiones importantes inmediatas, como lo relacionado con el comunicado emitido por su 12º aniversario en días recientes.
¿Quién quedará al frente del Partido Sinaloense?
No obstante, las fuentes comentaron que Corrales Burgueño deberá coordinarse y “tomar en cuenta” a Angélica Díaz, quien actualmente es diputada local de Sinaloa, diputada electa para la siguiente legislatura y viuda de Cuén Ojeda.
Estas dos personas serían las figuras máximas en el estado para el partido, pues Corrales Burgueño compartirá curul en el Congreso del Estado y ambos ocuparán las dos únicas diputaciones locales ganadas por el Partido Sinaloense en las últimas elecciones.
Se espera que en las próximas semanas se pudieran dar movimientos en la dirigencia del partido político.
Con información de Milenio

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *