El hermano del influencer Markitos Toys fue sepultado este lunes tras ser asesinado a balazos en Ensenada, Baja California.

Por Anayeli Tapia Sandoval

La familia del influencer Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys, despidió este lunes 31 de marzo a Gail Castro, en un funeral realizado en Guadalajara, esto luego de que circulara una nueva amenaza dirigida a los llamados “Toys” en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con una imagen que ya circula rápidamente en redes sociales, el evento fue privado y contó con la presencia de familiares y allegados, entre ellos José Ismael, mejor conocido como “Conejo Toys”Paul —esposo de Mayve Castro— y Kevin Castro, conocido como KC. En la fotografía se observa el ataúd rodeado de flores y figuras del entorno cercano a los hermanos Castro Cárdenas.

La decisión de realizar el entierro en Jalisco y no en su ciudad natal, Culiacán, ocurrió también después de que se difundiera una presunta narcomanta con amenazas dirigidas a la familia.

El mensaje fue colocado en un puente de la capital sinaloense y atribuido a la facción del Cártel de Sinaloa liderada por Ismael Zambada Sicairos, alias El Mayito Flaco, integrante del grupo criminal La Mayiza.

Foto: Redes sociales

En el texto de la manta se leía: “Quien pise Culiacán de los Toys con gusto los esperamos. Ya no queremos ratas y sapos”, con las iniciales MF, señaladas como referencia a Mayito Flaco, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *