El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí, ratificó este lunes en sus cargos al abogado general, Hugo Alejandro Concha Cantú; al secretario de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, y a la coordinadora de Difusión Cultural, Rosa Beltrán Álvarez.

En el auditorio del piso tres de la Torre de Rectoría, el rector anunció una reestructuración de la administración central para reforzar la atención a los estudiantes, las escuelas y las facultades.

Concha Cantú agradeció el nombramiento y manifestó su compromiso para fortalecer y mejorar el subsistema jurídico de la Máxima Casa de Estudios, con el objetivo de hacer frente a sus próximos retos.

Según López – Dóriga Digital, apuntó que la normatividad debe actualizarse para modernizar y fortalecer a toda la Universidad Nacional.

Aguilar Tamayo se dijo por su parte honrado de formar parte del equipo de Lomelí Vanegas y manifestó que pondrá toda su fuerza, creatividad, entusiasmo y voluntad para desarrollar de la mejor manera su encomienda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *