Rubén Abdiel N, acusado de asesinar de sus dos hijas, una de 1 año y la otra de 4 y de haber agredido a su hijastra, esposa y suegra, ha sido localizado y detenido en el vecino estado de Sonora en la comunidad de Huatabampo.
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asegura que ya saben dónde está Ruben Abdiel «El Chacal de Los Mochis».
Al llegar a la funeraria para acompañar a la familia de las niñas asesinadas en Los Mochis, el mandatario estatal confirmó que ya están por capturar al asesino; sin embargo, dijo que todo depende de algunas acciones que están en proceso y que no pueden revelar para garantizar su detención.
«Hay cosas que no podemos decirselas pues, porque estamos a punto de concretar y no queremos que por alguna indiscreción nuestra pues… ahorita venimos justamente y ya operamos el tema y ya se está viendo… tenemos certeza porque sabemos dónde está», expresó.
Rocha Moya lamentó que Sinaloa ha vivido unos últimos días como hechos de impacto social sumando también el reciente asesinato, hoy, de una mujer en Navolato y la aparición hoy de una mujer sin vida en el ejido Cinco de Mayo.
En este sentido, llamó a las personas a denunciar los casos de violencia y a reforzar precisamente la cultura de la denuncia, que aseguró que sí ha aumentado.
Respecto a la filtración de las imágenes de las víctimas, invitó a tener más respeto en estos casos y ver las situaciones violentas de este tipo sean vistas con un sentido humano.
Con información de Luz Noticias