Oswaldo Villaseñor 
La presidente Claudia Sheinbaum aún no tiene fecha definida para visitar Sinaloa.
A pesar que a finales del mes de enero anunció que primero visitaría Tijuana Baja California -30 de enero- y luego vendría a Sinaloa, su visita la ha  pospuesto semana tras semana.
Hoy en su conferencia mañanera anunció que el próximo fin de semana estará en Irapuato donde el próximo viernes realizará su conferencia Mañanera desde esa ciudad. El sábado estará en Coahuila.
Sobre cuándo estará en Sinaloa, dijo que si vendrá, pero aún no tiene fecha ya definida.
Dijo que aún no se define si la otra o la que sigue se irá primero a Colima o primero a Sinaloa. “Eso aún no se define, pero en cuanto se tenga fecha les informamos”, expresó.
Sinaloa ha estado en el ojo del huracán en los últimos 17 meses pero su última crisis política se generó a raíz del atentado a los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya, así con la desaparición de 10 trabajadores de la empresa Minera Canadiense Vizsla Silver.
El pasado fin de semana, los colectivos de madres buscadoras marcharon durante el carnaval de Mazatlán en exigencia de búsqueda de sus familiares desaparecidos.
Para el próximo domingo se promueve una marcha en la ciudad de Culiacán por el asesinato del joven Ricardo Mizael López Cebreros  quien tenía 15 años.
Fue asesinado el pasado miércoles a balazos por un grupo armado al norte de Culiacán, después de salir de su casa para comprar un biberón para unos gatitos que había rescatado de la calle
Ese día Ricardo Mizael debía asistir a la preparatoria Emiliano Zapata y entrenar con el equipo de básquetbol Las Águilas, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pero antes, decidió alimentar a sus mascotas y fue a comprar un biberón a una farmacia cercana. Yo no regreso. Fue asesinado y su cuerpo quedó tendido en la calle.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *