Cierre de campaña de la planilla azúl marino.
Ahome, Sinaloa.- En conocido salón de fiestas de la Ciudad de Los Mochis, se refleja un ambiente de contrastes predominantes, pero sin lugar a dudas el azul marino refleja la garantía de quien en su color lleva el gane.
Esta vez fue diferente, la voz no la tomo la Candidata María Elena Armenta De La Rocha, la voz la llevaron los mismos sindicalizados de la zona norte, le quitaron la palabra a la propia candidata para expresarles su apoyo, fueron varios los sindicalizados quienes tomaron el micrófono para desearle un fructífero cierre de campaña, mostrando energía en todo momento.
Los mensajes de solidaridad siempre fueron para ofrecer a la aspirante a la dirigencia a la Secretaría General del STASE, todo su apoyo incondicional , y hacer ver qué la zona norte, Los Mochis, está con la Planilla Azul Marino.
Llega el turno de tomar la palabra , la aspirante a ser Dirigente de los Burócratas, la misma María Elena Armenta de la Rocha, quién tomó la palabra y expreso:
“Buenas tardes mi gran familia estasista, estoy realmente emocionada, sigo viendo en cada cierre de campaña lo que hemos venido haciendo en todo este proceso , un ambiente que sigue favoreciendo a este gran proyecto, yo no tengo palabras para decir lo emocionada que me siento al escucharlos a todos… Muchas muchas gracias “.
Prosiguió y resaltó las palabras de aliento que la gran mayoría de la base le ha seguido mostrando a lo largo de este proceso electoral político sindical , que sigue marcando la pauta a favor de la planilla azúl marino .
Culmina diciendo Armenta de La Rocha, ” hoy cerramos aquí en la zona norte, y se que nos vamos casi con la mano en alto, muchas gracias por todo, juntos ganaremos” al mismo tono que la base coreaba , todos los eslogan de campaña que a lo largo y ancho de este proceso se llevó acabo.
Con gran entusiasmo la fiesta prosiguió y el ambiente de tertulia de todos los asistentes era de jubiló y apoyo a su aspirante a ser la nueva Dirigente Estatal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *