Supervisa el alcalde, el avance de dos obras de pavimentación en la ciudad
Con el fin de supervisar los avances y la calidad de las obras, el alcalde Martín Ahumada Quintero se reunió con vecinos de la calle Venustiano Carranza y del callejón Los Olivos, en donde se tienen en marcha obras de pavimentación, en tramos que por años estuvieron rezagados, de los proyectos de desarrollo de la ciudad.
El presidente municipal destacó que con esto se hace justicia a las familias, pero también ayuda a ir cerrando circuitos viales, pues estas vialidades quedaron como islas del resto de los pavimentos alrededor de las colonias y forman parte de una inversión de 34 millones de pesos en 16 obras de pavimentación en la ciudad y en las comunidades.
Se comprometió a ser muy vigilante de la calidad de las obras, y que en el caso de los pavimentos tengan las obras inducidas y sobre todo el sistema de drenaje pluvial, para no tener problemas de inundaciones en el periodo de lluvias. Ambos pavimentos quedarán listos en un mes, aproximadamente, si el clima lo permite.
Se trasladó primero a la calle Venustiano Carranza entre bulevar Benito Juárez y avenida Heriberto Valdez, donde se construye un pavimento con guarniciones tipo L, con un costo de un millón 587 mil 310 pesos, que incluyen tubería de agua potable, tomas domiciliarias, colector sanitario, de drenaje, un pozo de visita y la interconexión con el sistema pluvial.
Ahí le agradeció la obra vecinos como Osvaldo Leyva, Aurelio Leal y el regidor Luis Fernando Velázquez López, quien tiene su domicilio en esa zona.
Después supervisó el pavimento con concreto hidráulico y guarniciones tipo L para el callejón Los olivos entre calle cocoteros y calle Francisco González bocanegra, con una inversión de un millón 309 mil 920 pesos, en donde están por colocar la carpeta de concreto.
Ahí, Nefertiti Guerrero Félix y Miguel Ángel Atondo Cervantes, vecinos de este sector, recalcaron que el pavimento es un sueño muy anhelado para las familias, que todos los años, en las lluvias sufrían por el terrible estado de la calle, por lo que agradecieron la disposición y la voluntad del presidente municipal para apoyarlos con esta obra.