Destinan 400 mil pesos para alimentar a detenidos en la delegación de la Fiscalía General de la República en Tamaulipas

De acuerdo a la licitación pública la comida para los detenidos es carne de pollo, cerdo o res en salsa verde, papas y arroz o frijoles, una cuchara desechable biodegradable y una agua embotellada natural de esta 355 ml.

Entre los requisitos, destaca que los gastos directos e indirectos que generen con motivo de la adquisición y entrega de los insumos correrán por cuenta cargo y riesgo del contratante.

También señala qué los paquetes deberán tener en presentación, un peso de 320 g más -menos 5 gramos en charola recortable con las tres divisiones correspondientes.

Las charolas deberán ser en material plástico y pasadas por un autoclave a 120 °C para su esterilización, que garantice su almacenamiento prolongado y facilite su transportación.

En materia de requerimientos nutricionales bajo el criterio de qué por cada 100 gramos de producto, deberá contener proteína de origen animal de 11 a 20 g, grasas máximo 10 g y sodio máximo 390 mg.

Esto es la licitación para la adquisición de paquetes de alimentos preparados para personas presentadas y detenidas en las instalaciones de las 32 delegaciones estatales de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Especializada en materia de delincuencia organizada.

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *