La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Puebla, Gabriela Bonilla Parada, coincidió con las esposas de los presidentes de Estados Unidos, de Canadá y de México, como parte de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

La esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a eventos en la Ciudad de México donde tuvo contacto con Jill Biden, primera dama de los Estados Unidos.

“Espero haya disfrutado de sus días en nuestro país y que las negociaciones llevadas a cabo en el #CLAN hayan sido productivas y benéficas para nuestras naciones”, escribió en sus redes sociales acompañada con una fotografía con la esposa del presiente Joe Biden.

 

Participó en la inauguración de la exposición “Miradas Originarias” de la Embajada de Canadá en México, donde también estuvo Sophie Grégoire-Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Así como Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Con la exhibición “Miradas Originarias”, que permanecerá hasta abril en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, se rinde homenaje, a través de la obra de la artista Citlali Haro, a 12 mujeres indígenas de Canadá y México, cuya labor social contribuye con el avance de los derechos de las comunidades indígenas en ambas naciones.

 

Con información de Municipios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *