Un menor asesinado, dos hombres heridos y otro levantado, el saldo de la última jornada de violencia en Culiacán, Sinaloa
Autoridades de Sinaloa dieron a conocer el saldo de la última jornada de violencia en Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa detalló en la última jornada al menos un menor asesinado, dos hombres lesionados, el secuestro de un hombre, así como la presencia de civiles armados en varios puntos de Culiacán.
En su informe, la SSP estatal apuntó que el cuerpo de un menor de edad fue localizado en Prados del Sur, donde fueron asegurados en el sitio un arma de fuego larga y diversos casquillos.
Se detalló que una persona fue lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia 10 de mayo, siendo llevado a un hospital en ambulancia, tras presentar una herida en la pierna.
Un hombre también resultó con lesiones por disparos de arma de fuego, un balazo en cada muslo y otro más en una rodilla, siendo fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
En el desarrollo urbano de Tres Ríos, autoridades localizaron artefactos ponchallantas, que dañaron cuatro vehículos, razón por la cual se prestó apoyo para su reparación.
Además, se registró el incendio de una casa en la colonia Sinaloa, siendo atendido este hecho por servicios de emergencia y en donde se apuntaron lesionados.
Un sujeto fue privado de su libertad en colonia El Barrio, de Culiacán, donde no se informaron datos de los responsables.
Al número de emergencias 911 fue reportada la presencia de hombres armado en las colonias Infonavit Cañadas, Bachigualato, y Tierra Blanca, los cuales fueron atendidos por agentes de la Policía Estatal, quienes apuntaron que no se encontraron indicios de los hechos citados.
En Prados del Sur también se originó el reporte de civiles armados, pero al momento en que autoridades fueron al sitio los denunciados lograron escapar.
Sinaloa vive una ola de violencia desde inicios de septiembre, debido a pugnas entre grupos del Cártel de Sinaloa que han dejado decenas de muertos.
Con información de Ríodoce