En su visita a Nuevo León el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que para las elecciones presidenciales, buscará junto con sus compañeros de partido naranja, Luis Donaldo Colosio y Samuel García, llegar a un acuerdo y lanzar al mejor postor.

Alfaro aceptó que tanto él como sus compañeros pueden dar batalla a sus contrincantes y no descartó la intención de competir por la silla presidencial.

Lo que puedo decir es que vamos a construir una alternativa y que en esa alternativa el acuerdo que vamos a tomar con Samuel, Luis Donaldo, con muchos actores de Movimiento Ciudadano va ser un acuerdo sólido, que aquí no vamos a tener disputas ni jaloneo.

“Además de aliados políticos somos amigos, por lo tanto, en este proyecto no estamos disputando nada, al contrario, estamos viendo cómo cada quién aporta lo que le toque y somos al final de cuentas una alternativa que tiene nombres y apellidos que creo que pueden dar la batalla”, aseveró.

El jefe del Ejecutivo de Jalisco dijo que independientemente de quién de los tres sea el abanderado, por su parte el apoyo será mutuo hacia Samuel y Colosio.

“Lo que significaría un proyecto encabezado por Luis Donaldo o por el propio Samuel a mí me daría mucho gusto, orgullo porque son mis amigos, aunque yo soy el más viejo de los tres, somos el mismo proyecto”, concluyó.

 

https://www.facebook.com/EnriqueAlfaroR/photos/a.137419386289242/5354457991251996/?type=3
Con información de Excelsior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *