Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas.

En redes sociales el candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX detalló que afuera de su domicilio apareció un auto sin balizados y con placas particulares, pero con elementos de la FGJ a bordo.

Quiero decirles que no les tengo miedo, que me parece increíble e indignante que una carpeta de investigación que me quieren fabricar solo se tarde dos días en integrarse y dos días en notificarse”, refirió.

Taboada exhortó a Martí Batres a ponerse a trabajar y a la Fiscalía a que se aboque en la búsqueda de personas desaparecidas en la Ciudad de México y ayudar a víctimas de violencia.

Los agentes de la Policía de Investigación de la FGJ capitalina llevaron a Santiago Taboada un apercibimiento, en el marco de una investigación en su contra por el delito de amenaza.

La denunciante se reserva sus datos”, refirió un oficial.

El panista cuestionó a los oficiales que se hayan presentado en su domicilio particular cuando él únicamente ha dado a conocer la dirección de la oficina de su abogado Jesús Moreno.

¿Cómo obtuvieron la información? Está raro que nosotros habiendo dado durante tres años un domicilio ahora vengan y que la ministeria pública les diga ‘búsquenlo aquí’, como un afán de quererme intimidar desde la Fiscalía”, cuestionó sin recibir respuesta alguna.

Finalmente expuso que pese a los actos de las autoridades capitalinas “no me voy a amedrentar ni a dejar”.

Con información de López-Dóriga Digital

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *