El centro patronal llama a los tres niveles de gobierno a implementar estrategias que contribuyan a inhibir la inseguridad.

Marimar Toledo Toledo

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán se solidariza con todas las familias víctimas de la violencia en Sinaloa.

A través de un comunicado de prensa hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a implementar estrategias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia y la comisión de delitos.

“Este clima de inseguridad no solo amenaza la vida y el bienestar de las familias, sino que también impacta profundamente la economía y el desarrollo social de la región”, se lee en el documento.

La Coparmex agregó que en calidad de representantes empresariales, condenan enérgicamente cualquier acto que ponga en riesgo la paz y las libertades fundamentales y reiteró su compromiso de trabajar por un México seguro, justo y próspero.

“Hacemos un llamado a las autoridades locales, estatales y federales para que implementen estrategias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia y la comisión de cualquier delito, así como a llevar a cabo las investigaciones necesarias para resolver de manera expedita los casos de desaparecidos y asesinatos en el estado”, continuó.

“Pensamos en aquellos cuya libertad está amenazada, aquellos que han sufrido la pérdida de un familiar, por eso hacemos este llamado para y que nos permite ser, hacer y tener”.

Que se salvaguarde y proteja y vuelva a morar en nuestro estado la libertad, libertad que nos libra de la violencia, la pobreza, se precisa.

Expresó que el camino de la paz requiere del esfuerzo conjunto de todos los sectores de la sociedad.

“En Coparmex Mazatlán estamos listos para seguir colaborando e insistiendo en la búsqueda de soluciones que nos lleven a un Sinaloa libre de violencia”, insistió.

Con información de El Sol de Mazatlán

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *