Tras la riña entre aficionados en el partido Atlas contra Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se dieron de alta a casi todos los heridos y sólo resta hospitalizado uno de ellos, cuyo estado de salud es grave.

“Hay una muy buena comunicación con el gobierno de Querétaro, nos informaron que ya les dieron de alta a todos los heridos, que sólo queda uno en gravedad pero con muchas posibilidades de salvarse”, apuntó.

López Obrador explicó que el informe se lo hicieron llegar por la mañana, antes de su conferencia de prensa, y sostuvo que la salud de las víctimas es lo que más preocupa al gobierno, pues “cuando hay una desgracia lo que uno quiere es que no haya muertos”.

Recordó que todo el tiempo le llegan reportes sobre lo que está ocurriendo en el país, para atender incendios, derrumbes, y lo primero que se pregunta es si hubieron fallecidos o heridos.

“La verdad estoy contento que no hayan perdido la vida, que se estén salvando los heridos, eso es lo que más me importa, la vida”, añadió.

Señaló que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, así como las autoridades de Seguridad están actuando, y hasta el momento se ha logrado la detención de más de 10 implicados.

“Si lo vemos necesario, podría ser para mañana (…). Si da tiempo podríamos hablar después de eso de lo de Querétaro con todos los datos, seguridad en los estadios, multas”, dijo.

 

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *