Dr. Antonio González González

 

Hoy primero de febrero, este sueño -para algunos utópico- el sueño de UN MÉXICO DIGNO Y UNIDO, cumple 4 años de estar difundiéndose, cientos de compatriotas y de simpatizantes con México, en Latinoamérica y el mundo, me han hecho el favor de recibir muchísimos mensajes, más o menos distintos, aunque algunos, no dudo, muy similares.

 

Hoy, a cuatro años, me permito agradecer a los cientos de amables lectores, televidentes, radioescuchas y usuarios de las redes sociales, gracias, gracias por aceptar estos mensajes, gracias por su solidaridad con nuestro México, gracias por compartirlos.

 

Gracias por ayudar a difundir está idea, gracias por creer que si es posible tener un MÉXICO DIGNO Y UNIDO, gracias por hacer algo más que descalificar y buscar a quien culpar.

 

Es momento de repetir la pregunta que cada año hago ¿desea usted que deje de hacerle llegar estos mensajes de manera personalizada?

 

Sinceramente no deseo molestar ni incomodar a nadie, solo deseo sumar, sumar a la causa de México, sumar, sumar.

 

Pero no se trata de sumar a una causa personal, ello no ayuda, lo ideal es hacer equipo con nuestra patria, luchar por un México digno y unido, cada uno desde la trinchera en que la vida nos ha colocado, con la convicción de que esa es la mejor manera de construir una nación próspera y venturosa.

 

“Quisiera hacer más, pero no puedo; pudiera hacer menos, pero no quiero”

 

Por un México digno y unido, hagamos un pacto, un pacto de solidaridad, tolerancia y respeto.

 

Gracias, infinitas gracias

 

Los Mochis, Sin. a 1 de febrero del 2023

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *