El próximo candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, rechazó la presencia del subsecretario de seguridad, Ricardo Mejía, como enviado presidencial para supervisar los proyectos que la federación tiene en marcha en la entidad.

Entrevistado al llegar a la reunión, aseguró desconocer si la intención de este movimiento es vigilarlo, lo que consideró no tiene sentido porque nunca ha tomado ni un peso de dinero público.

“A mí no me parece bien para empezar porque sí sí yo voy a andar en campaña buscando la candidatura de la gubernatura, hay un representante ya que es un super delegado del Bienestar es representante del gobierno federal y viene otro, pues no se qué piense el Presidente”, remarcó.

Guadiana mencionó que todavía no se ha hecho la “operación cicatriz” para mejorar la relación con Mejía Berdeja luego de que se dieran a conocer los resultados de la encuesta.

Dijo que es necesario establecer un gobierno democrático porque en Coahuila lleva casi un siglo gobernando el PRI.

—No ahí va, no, las aguas ya van serenándose, las piedras van cayendo al fondo y todo va ir caminando—.

—¿Ya tuvieron una reunión?—.

—Todavía no, yo creo que hoy la acordamos y debemos ya arreglar las cosas porque el divisionismo interno, los únicos beneficiados son los de enfrente, nosotros no nos beneficiamos para nada, me refiero a Morena—, agregó.

Al finalizar el encuentro y acompañado de Mario Delgado, dirigente nacional de su partido, Guadiana insistió en que las encuestas son un buen método para elegir candidato.

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *