Las nuevas Vacunas del Bienestar
La ciencia mexicana se ha cubierto de gloria. Luego de años de esfuerzos, investigación y miles de pestañas quemadas, hoy México, gracias a la Cuarta Transformación y al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene su vacuna contra la Covid 19, tarde, pero sin sueño.
Primero, México domó la pandemia con métodos científicos como el mole y los detentes (imágenes del Sagrado Corazón de Jesús) y ahora ya con la vacuna, el coronavirus del 2019 nos hará lo que el viento a Juárez. Pero, hoy en día hay otras pandemias que amenazan a México y su transformación.
Como usted bien lo sabe, pero nunca está por demás recordarle, los tres pilares que sostienen la Cuarta Transformación de México son: no robar, no mentir y no traicionar. Y aunque muchos miembros del gobierno federal están libres de estas tres pestes, aún hay muchos mexicanos que son víctimas de estos males, y a los que hay que inmunizar. Por esta razón, nuestro gobierno trabaja hoy en tres nuevas vacunas para evitar que la población se infecte con estos virus. Se trata del esquema de vacunación triple del bienestar, que protegerá al pueblo de caer en los hábitos del robo, la mentira y la traición, así como de sufrir enfermedades relacionadas con estos gérmenes, bacterias y plagas, como el neoliberalismo crónico, la corrupción endémica o el conservadurismo patológico.