Los Integrantes de la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Sinaloa AC exigen de manera enérgica la intervención del rector Antonio Leaño Reyes para que frene la división que fomenta y promueve el actual dirigente nacional Ariosto Manríquez.

Mercedes Arce, tesorera de la Asociación de Egresados de la UAG en Sinaloa A.C dijo que de entrada existe mucho descontento entre muchos egresados por la exclusión de los mismos, que ha hecho Ariosto Manríquez.
El nuevo dirigente a quien no se le reconoce como tal y se le ve como un dirigente ilegítimo por no representar a todos los egresados de esta importante universidad, ha venido formando nuevas asociaciones en las diferentes ciudades del país y desconociendo a las ya existentes que tienen años de trabajar en beneficio no solo de los egresados, sino también de la imagen de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Y se le ve a Ariosto Manríquez como un dirigente ilegítimo porque no ha registrado legalmente a su organización, ni ha presentado tampoco a su mesa directiva y aún así y en las mismas condiciones viene formando nuevas asociaciones en ciudades donde ya las hay, aún cuando sea con pocos agremiados y sean más los excluidos.
Esta inquietud y malestar ya se ha expuesto en otras ocasiones ente la misma Rectoría de la Universidad y ante el ex dirigente nacional Antonio Aldama, quien a recorrido el país y Sinaloa para constatar lo que hoy se denuncia por enésima vez.
Hasta el momento no se ha escuchado el malestar de muchos egresados como es el caso de Sinaloa donde ya se llegó al extremo de fundar una nueva organización con la gente que Ariosto Manríquez a excluido y no ha tomado en cuenta.
Esta nueva Asociación está abierta para que se inscriba en ello todos los egresados que así lo deseen y a quienes son excluidos por Ariosto Manríquez.
La Asociación de Egresados fue creada precisamente para prestarle servicios a los egresados y para trabajar en la comunidad en nombre de la Universidad, lo cual no se ha visto con la dirigencia de Ariosto Manríquez quien pareciera estar más dedicado a sus negocios personales que en atender los intereses de la Universidad y los de la comunidad de Egresados, comentó Mercedes Arce.
Hoy lo que se busca -añadió- es pedirle y exigirle al rector Antonio Leaño Reyes que voltee a los Estados y en este caso a Sinaloa para que frene la división que provoca Ariosto Manríquez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *