Culiacán, Sin. En un nuevo fin de semana violento, en los municipios de Culiacán, Guasave, Navolato y Mazatlán se registraron dos personas asesinadas y cinco más con heridas de arma blanca y disparos de arma de fuego, entre las víctimas se encuentran los hermanos Jorge y Cristian “N”.

Según el reporte, en el fraccionamiento Prados del Sol, en la ciudad de Mazatlán, los hermanos Jorge y Cristian “N” fueron atacados a balazos por desconocidos, los cuales viajaban en un vehículo, cuyas características se desconocen.

Las víctimas gravemente heridas fueron trasladadas con urgencia a un hospital privado del puerto, donde horas más tarde se notificó sus muertes a la Fiscalía General del Estado, la cual inició las investigaciones de ley.

En la colonia Los Mezcales, en la capital del estado, Jesús “N”, en una aparente riña, resultó con una herida de arma blanca en el cuello, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que lo asistieron, lo trasladaron a un hospital.

Jesús “N”, de 35 años de edad que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo estabilizaron y trasladado a un hospital, no ha podido rendir su declaración sobre los hechos en los que resultó con una herida de arma punzocortante.

Un hecho similar, tuvo lugar en la colonia Francisco Alarcón, en donde Alfredo “N” de 37 años de edad, fue atacado por un vecino con un machete, el cual le causó heridas en una pierna y un brazo, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

En la colonia Barrancos, en la parte sur-poniente de Culiacán, en la celebración de una fiesta, Luciano “N”, de 53 años de edad, resultó herido de bala en la espalda, sin que el presunto agresor fuera detenido.

Durante la madrugada de este domingo, en el municipio de Navolato, durante la celebración de una fiesta, se registró un altercado, en el que Mario “N”, fue herido con un disparo, en una pierna, por lo que ameritó ser hospitalizado.

En el poblado de callejones de Guasavito, municipio de Guasave, una persona identificada como Félix “N”, de 37 años de edad, fue encontrado en una de las calles, con una herida de arma blanca en el cuello que no le permitió reseñar lo que le sucedió.

Los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron lo trasladaron con urgencia a un hospital por la gravedad de la herida que presentaba en el cuello.

Con información de El Universal

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *