La diputada federal leonesa por Acción Nacional, Ana María Esquivel Arrona declaró que al presidente López Obrador le ha quedado muy grande el país, así como sus necesidades; lo anterior dijo, derivado de que ha emprendido un proyecto de nación con ideas del pasado, donde la opacidad y corrupción han sido eje central de la administración.

“Creo que a López Obrador le quedó grande México y sus necesidades pues no hay ningún rubro que se pueda presumir en avances o grandes resultados, creo que el cambio que se prometió pues camina al pasado con autoritarismo y destrucción con programas sociales e instituciones que realmente ayudaban a los más vulnerables”, comentó.

La legisladora guanajuatense dijo que se vislumbra un sexenio perdido en donde el gobierno habla de popularidad y nada de resultados; es por ello que dijo es momento de medir resultados y ver lo mal que se está haciendo en México.

“Es tiempo de que México despierte y que los ciudadanos midamos fríamente los resultados y más allá de las pasiones pues reconozcamos que las cosas van mal y se deben corregir; creo que sí hay de otra porque ahora estamos hablando que tenemos más pobreza, se pudieron haber evitado más vidas y hubiera menos muertos”, puntualizó.

Finalmente, mencionó que ha sido catastrófico el método del gobierno porque no hay políticas públicas sino administración de programas sociales que no llevan al crecimiento, es decir, a que los ciudadanos más vulnerables puedan crecer.

 

 

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *