El alcalde municipal de El Fuerte, acudió a ejercer su voto ante la consulta ciudadana de la instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.- Desde temprano hora el alcalde municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, asistió al Cobaes de la sindicatura de Mochicahui a emitir su voto en la consulta ciudadana. Dicha consulta es para hacer partícipe a la ciudadanía a elegir si aprueban o no, la instalación de una planta de amoníaco, la cual generará miles de empleos.

También, durante el recorrido el edil estuvo muy pendiente de que todo estuviera en orden, con el tráfico vehicular, los cuidados sanitarios y el orden público.

“Invitar a la ciudadanía a participar, debemos ser partícipes de la elección y ejercer su voto de una manera libre, decidida y secreta, cada ciudadano es libre de votar por cómo considere que es lo mejor” refrendó Gildardo Leyva.

La participación ciudadana será quien elija si se instalará o no dicha planta, habrá urnas hasta las 6 de la tarde en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, en la sindicatura de Mochicahui.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *