La senadora Lilly Téllez fue duramente criticada por no acudir hoy al Senado a votar sobre la comparecencia de los responsables del Tren Maya impulsada por el PAN, partido al que se afilió esta semana.

Luego de que la propuesta fuera rechazada por 47 votos en contra, 44 a favor y dos abstenciones, la senadora fue criticada en redes sociales por no acudir a votar el punto de acuerdo impulsado por Acción Nacional.

Al respecto, la senadora explicó en redes sociales que su ausencia se debió a un problema de salud, pues tiene siete hernias en la columna vertebral.

“A quienes me preguntan por mi voto, les agradezco y les doy respuesta: No fui al senado hoy por un asunto de salud; tengo siete hernias en la columna vertebral, cuatro cervicales y tres lumbares. Hay días malos, hoy fue uno de esos”, detalló en su cuenta de Twitter la exmorenista.

En el Senado por mayoría de votos de Morena, PES, PT y PVEM, rechazaron el punto de acuerdo impulsado por el PAN para citar a comparecer a los titulares del Fondo Nacional de Promoción Turística (Fonatur), Javier May; Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Blanca Alicia Mendoza; y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores.

 

Con información de Excelsior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *