El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este miércoles desde Manzanillo, Colima, que los funcionarios públicos podrán asistir a la marcha que en encabezará el 27 de noviembre porque también son ciudadanos.

Durante su conferencia matutina dijo que no quiere que nadie vaya a la fuerza, sino por su propia voluntad y reiteró que tiene el respaldo de 70% de la población, tanto que “no habría camiones para tanta gente que quiere ir” a la marcha.

“Es una invitación abierta a todos los ciudadanos, en el caso de los servidores públicos, sino tienen una actividad y es domingo pueden asistir porque son ciudadanos, es un acto para celebrar el que, a pesar de los pesares, de ha ido avanzando”, afirmó.

Asimismo, López Obrador dijo que será muy importante la movilización, donde la gente participará con mucha alegría, por lo que reiteró que no habrá acarreados en la marcha del 27 de noviembre que partirá desde el Ángel de la Independencia al Zócalo.

“Dicen no va a ser marcha, va a ser desfile, llámenle como le llamen, el caso es que vamos a estar todos, ‘ah es que va a ver acarreados’, no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie, por su voluntad”, agregó.

 

Con información de Forbes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *