Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que desde la Secretaría de Gobernación se instruyó implementar un operativo de seguridad por parte de la Guardia Nacional en la protesta que realizan productores en las instalaciones de Pemex en Topolobampo.

Desde el lugar de la protesta, el titular de la seguridad en Sinaloa, dijo a través de un altavoz que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hizo una llamada donde pidió invitar a los manifestantes detener las tomas de las instalaciones al empezar las afectaciones en el suministro de combustible, situación que afecta a terceros.

“El señor gobernador habló con el secretario de Gobernación para evitar que se suscite algún tipo de situación que nadie desea y la intención es invitar a que se puedan seguir manifestando para no afectar a terceros”, dijo.

Castañeda Camarillo explicó que la intensión es que los manifestantes liberen las instalaciones para que puedan salir los suministros de combustible, para de esta forma evitar que las familias sinaloenses se vean afectadas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *