El Gerente General Raul Pérez Miranda considera que es el problema más grave porque ahí convergen las aguas residuales de todos los colectores y estima que repararlo tardaría alrededor de 15 días

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome iniciará, en aproximadamente
10 días, la reparación del emisor de la ciudad, que se ubica por el bulevar Canuto Ibarra entre Hernán Cortéz y Cristóbal Colón del fraccionamiento Zafiro, anunció el Gerente General de esta paramunicipal, Raúl Pérez Miranda.

Resaltó que esta obra es muy importante porque ahí convergen las aguas residuales de varios colectores como División del Norte, Río de las Cañas y Zacatecas.

“Esa obra es la que tenemos contemplado realizar en los siguientes 10 días, ahorita estamos trabajando en uno muy fuerte que está por Aldama y Rendón, en cuanto terminemos ese, nos vamos a pasar a este socavón que está por el bulevar Río de las Cañas”.

“El problema más grave que tenemos en la ciudad en cuanto a los drenajes caídos es precisamente ese punto, porque este es el emisor principal del drenaje de la ciudad, es el que saca todas las aguas residuales hacia lo que es el cárcamo de aguas residuales, yo creo que ahí si vamos a llevar unos 15 días, en la reparación”, dijo.

Comentó que este problema que se generó en el emisor, que se localiza por el bulevar Río de las Cañas, entre los bulevares Agustina Ramírez y Pedro Anaya, los obligó a desfogar los volúmenes de agua residual hacia el dren Degollado y eso les ha permitido que los niveles que se encuentran a su máxima capacidad en las tuberías de drenaje ya ahorita ya hayan bajado, les va a permitir trabajar de manera más rápida en el mencionado socavón.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *