La Policía Municipal de Guachochi dio a conocer hace pocos minutos el reporte oficial de la muerte de la sindica Dayra Gonzalez.

De acuerdo con las autoridades de seguridad en el municipio serrano, esta mañana recibieron cerca de las 8:00 am el reporte de una mujer con heridas considerables que se encontraba inconsciente en un domicilio del municipio junto a sus dos hijos, menores de edad.

Hasta el momento de la llamada, Dayra aún contaba con signos vitales, sin embargo luchaba por respirar debido a la gravedad de las heridas que le realizaron con un arma blanca.

Tras recibir el reporte, elementos se trasladaron junto con una ambulancia haciendo uso de códigos de emergencia para agilizar la llegada.

Al llegar identificaron a la mujer como la sindica local, misma que yacía en un charco de sangre con múltiples lesiones de arma punzocortante en distintas partes de su cuerpo.

Posteriormente falleció de un shock hipovolémico.

Familiares de la víctima acusaron el exesposo como el responsbale del crímen cometido, sin embargo hasta el momento de la publicación de esta nota no ha sido detenido.

Se desconoce la cantidad total de heridas que recibió la funcionaria priísta.

Tanto el Comité Estatal del PRI como su dirigente, amigos, colegas y la propua gobernadora Maru Campos han emitido sus condolencias y urgido a las autoridades a emprender una investigación sobre su muerte.

 

Con información de Timpo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *