Angélica Rivera confiesa el sufrimiento del estar enamorada de Peña Nieto. Actualmente la exprimera dama se encuentra en Estados Unidos dedicándose únicamente a sus hijas.

Por Israel García

Ciudad de México, 3o de octubre (Vanguardia).- La actriz Aylín Mujica dio a conocer durante el programa de Telemundo Suelta La Sopa, en donde compartió que Angélica Rivera le confesó que sufrió al estar enamorada del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Al concluir el mandato del priista los rumores surgieron, pero hasta el 2 de mayo del 2019 se hizo oficial el divorcio de la pareja, el cual estuvo rodeado de rumores que aseguraban que el matrimonio se trató de un acuerdo político y empresarial.

La protagonista de la telenovela La Dueña, cayó durante años sobre lo que sucedió sobre todo cuando al poco tiempo después su exmarido hizo pública la relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.

Fue hasta esta semana que se retomó el tema en el mencionado programa de espectáculos, en el cual la actriz Aylín Mujica expresó que al ser amiga cerca de Rivera conocía de cerca el dolor que le provocó esta relación.

“Es muy difícil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”, dijo la conductora.

Continuó dando más detalles al asegurar que “(Angélica Rivera) me lo dijo a mí, ‘Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’ y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”.

Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Cuartoscuro.© Proporcionado por Sin Embargo Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Cuartoscuro.

De igual manera confirmó que la intérprete de La Gaviota se enamoró realmente del priista.

“Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”, concluyó la presentadora del programa.

Muchos rumores en redes el año de pasado aseguraban el regreso de Rivera a los melodramas, sin embargo, parece que actualmente se dedica a sus hijas y radica en Estados Unidos.

 

Con información de SinEmbargo.mx

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *